11 de marzo de 2020 12:22

Experiencia y juventud en la nueva plantilla del Team Ecuador 2020

Integrantes del Team Ecuador durante la presentación, este miércoles 11 de marzo del 2020. Foto: Martha Córdova / EL COMERCIO

Integrantes del Team Ecuador durante la presentación, este miércoles 11 de marzo del 2020. Foto: Martha Córdova / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Martha Córdova

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Jorge Luis Montenegro, ganador de la Vuelta Ciclística al Ecuador del 2019, es el 'capo' del nuevo Team Ecuador Movistar. Este miércoles 11 de marzo del 2020 se realizó la presentación del equipo para la temporada 2020 en Quito.

Con Montenegro estarán Segundo Navarrete, Henry Velasco, medallista de bronce en el campeonato nacional de ruta; Sebastián Rodríguez, Sebastián Caicedo, Cristian Toro, Lennín Montenegro, Diego Montalvo y Edmundo Moscoso.

En el grupo está Lennín Montenegro y Sebastián Caicedo, ciclistas Sub 23 que esperan seguir el camino de Santiago Montenegro y Steven Haro que hasta el año pasado conformaron el Team Ecuador y este año están en clubes de España.

"Es muy emotivo contar con el respaldo de la empresa privada, que viene a reforzar el trabajo que hemos realizado en los últimos años", destacó Pedro Rodríguez, el Águila, que ganó en cinco ocasiones la Vuelta al Ecuador en la década de los 90. Hoy como empresario, apoya con sus firmas a este equipo.

El colombiano Robinson Chalapud y Joffre Reveló conforman el cuerpo técnico.

El Team Ecuador debutará el domingo 15 de marzo en el Gran Premio de la Patagonia en Chile y en la Vuelta a Chile, que se disputará del 18 al 22 de marzo.

Además en la agenda de competencias están las Vueltas a Guatemala, Colombia y Costa Rica.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)