30 de julio de 2020 19:28

Christian Alemán se entrena con el Guayaquil City, tras desvincularse de Barcelona SC

Christian Alemán se desvinculó de Barcelona, tras no entrar en los planes del DT Fabián Bustos. Foto Archivo El Comercio

Christian Alemán se desvinculó de Barcelona, tras no entrar en los planes del DT Fabián Bustos. Foto Archivo El Comercio

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Benditofutbol.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Christian Alemán se entrena en estos días en el Guayaquil City, para mantenerse en forma hasta que su futuro pueda definirse. Él recibió la aprobación del DT Pool Gavilánez, luego de rescindir su contrato con Barcelona y quedar como futbolista libre.

El volante de 24 años se juntó al plantel del cuadro ciudadano desde el miércoles 29 de julio del 2020, luego de que los canarios confirmaran su salida el viernes 24. Allí se mantendrán en forma, mientras su representante, Iván Reyes le busca una posibilidad en el exterior.

En Brasil, el nuevo presidente del Cruzeiro, Sérgio Santos Rodríguez empezó a buscar refuerzos para el equipo brasileño. Y los hinchas, a través de la red social Twitter, pidieron que tomara en cuenta a Alemán por ser un futbolista libre, justamente.

'Palmerita', como es apodado, ya tuvo una experiencia internacional en Estudiantes de La Plata, donde jugó en el 2018. Sin embargo, una serie de lesiones le impidieron mantener ritmo de competencia y por eso regresó a Barcelona, club que era dueño de sus derechos deportivos.

Liga de Quito también mostró interés por ficharlo al inicio del 2020, pero el DT Fabián Bustos aseguró que tenía al volante en sus planes para la campaña torera.

Se prevé que Alemán seguirá entrenándose en el Guayaquil City durante dos semanas, hasta que se resuelva su futuro.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (0)