17 de agosto de 2020 13:32

Marlon 'Chito' Vera respondió al mensaje del presidente Lenín Moreno 

Marlon Vera celebra el triunfo ante el estadounidense Sean O' Mally. Foto: Twitter de ESPN

Marlon ❛Chito❜ Vera celebra el triunfo ante el estadounidense Sean O' Mally. Foto: Twitter de ESPN

valore
Descrición
Indignado 8
Triste 1
Indiferente 10
Sorprendido 2
Contento 28
Redacción Deportes

La euforia por el triunfo de Marlon 'Chito' Vera hizo que varias personalidades le enviaran mensajes a través de las redes sociales. El peleador manabita derrotó el sábado 15 de agosto del 2020 al estadounidense Sean O❜Mally en la batalla coestelar.

Vera consiguió su triunfo en el primer round y rompió una racha invicta que tenía 'Sugar', como conocen al estadounidense.

Al finalizar el combate, Vera agradeció el apoyo que recibió durante los días previos. Incuso dedicó su victoria al país.


Ante este triunfo, el manabita recibió un mensaje del presidente de Ecuador, Lenín Moreno. El Primer Mandatario agradeció por dejar el nombre del país en alto.

"¡Felicidades @chitoveraUFC! Bien merecida tu victoria. Tu triunfo hace más grande al Ecuador", publicó Moreno el domingo 16 en sus redes sociales.

Vera respondió con un "Gracias Sr. presidente".


'Chito' retornó a su casa, en California
, junto a su esposa y tres hijos. Ahora se preparará para un próximo combate. Aún el rival y la fecha no han sido anunciadas por los organizadores de la UFC.

Está previsto que este martes 18 de agosto brinde una rueda de prensa virtual para contar su experiencias en este combate.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (75)
No (60)