20 de noviembre de 2020 14:35

Marlon 'Chito' Vera peleará con el brasileño José Aldo, en Las Vegas

Marlon 'Chito' Vera sueña con traer el título de la UFC a Ecuador. Ya piensa en la siguiente pelea. Tomado de Twitter

Marlon 'Chito' Vera sueña con traer el título de la UFC a Ecuador. Ya confirmó su próxima pelea: Tomado de Twitter

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
Redacción Deportes

Marlon Vera, el pelador ecuatoriano de la UFC, ya tiene rival. Se trata del campeón brasileño José Aldo, quien actualmente está en el séptimo escalafón del ranking de peso gallo. El combate será el 19 de diciembre del 2020.

Vera esperaba rival después de que en este año derrotara a Sean O'Malley en el evento coestelar de UFC 255 en agosto del 2020. El manabita sometió al estadounidense y ganó por KO.

Ahora José Aldo le significa al chonero un mayor reto. El tricolor buscará un triunfo para seguir creciendo en el escalafón de su categoría, que por ahora es liderada por Aljamain Sterling. Vera está en el puesto 15, por detrás de 
Song Yadong, su primer rival de este 2020, tras la cuarentena y restricciones. Con el chino no pudo mantener su racha. Perdió por decisión de los jueces.

La pelea ante Aldo ha ganado notoriedad en los medios especializados, calificándola como un combate reservado. Vera se subirá al octágono con un récord de seis triunfos y una derrota en las últimas siete peleas. Una estadística importante ante un peleador de experiencia como el brasileño.

En sus redes sociales, Vera ya había adelantado sobre el combate. Incluso publicó varios mensajes alusivos a su preparación, hasta que este 19 de noviembre confirmó la firma del contrato para pelear el 19 de diciembre.

A diferencia de 'Sugar' O'Mally, Aldo no se ha pronunciado sobre el combate. Sus mensajes en redes sociales se han referido sobre su familia y preparación diaria. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (1)