17 de julio de 2018 15:14

El Chelsea le puso precio a Eden Hazard, y el Real Madrid prepara una oferta

En esta foto tomada el 06 de julio de 2018, el delantero belga Eden Hazard ajusta la banda de su capitán durante el partido de cuartos de final de la Copa Mundial Rusia 2018 entre Brasil y Bélgica en el Kazan Arena. Foto: AFP

En esta foto tomada el 06 de julio de 2018, el delantero belga Eden Hazard ajusta la banda de su capitán durante el partido de cuartos de final de la Copa Mundial Rusia 2018 entre Brasil y Bélgica en el Kazan Arena. Foto: AFP

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 5
Sorprendido 2
Contento 10
Infobae - Red de Noticias Albavisión

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Mundial de Rusia 2018 llegó a su fin y en el balance final algunas individualidades se revalorizaron tras haber cumplido e incluso superado las expectativas que había sobre ellas antes del inicio del torneo. Una de ellas es Eden Hazard.

El belga, elegido como el segundo mejor futbolista del Mundial, por detrás del croata Luka Modric, fue la gran figura de su seleccionado, que logró un histórico tercer puesto y perdió solo un partido en el certamen, 0-1 en la semifinal ante el campeón Francia.

Mientras el jugador del Chelsea la rompía en Rusia, en Italia la Juventus lo compraba a Cristiano Ronaldo por 112 millones de euros (USD 130 millones) y dejaba al Real Madrid sin su máxima estrella. Pero Florentino Pérez, presidente del club, tenía la televisión encendida y rápidamente eligió al reemplazante, según anticipó el diario español Sport.

Hazard es el hombre apuntado por la Casa Blanca, y el Chelsea ya le puso precio a su traspaso. Según señala el sitio británico Het Laatste Nieuws, quien quiera llevarse al mediocampista deberá abonar 225 millones de euros (cerca de USD 263 millones), el doble que Cristiano Ronaldo.

Además, el conjunto británico estaría dispuesto a hacerle una oferta a quien disponga del dinero y se quiera llevar también al arquero Thibaut Courtois, como si fuera un descuento digno de una cadena de supermercados. De esta manera, la institución que desembolse 225 millones de euros por Hazard tendrá también al portero de 26 años por otros 30 millones de euros (USD 35 millones).

Habrá que esperar para saber si Florentino Pérez, que tenía planeado pagar 170 millones de euros (casi USD 200 millones), está dispuesto a subir el precio, aunque la inclusión de un arquero en el combo puede tentar al presidente del Real Madrid.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (28)
No (16)