21 de febrero de 2020 14:16

El videojuego FIFA 20 lanzó un uniforme por los 50 años del Chapulín Colorado 

Una imagen de los jugadores Sebastián Córdova, Luis Hernández (centro) y Raúl Jiménez (der.), con el uniforme del Chapulín Colorado. Foto de la cuenta Twitter @EASPORTSFutbol

Una imagen de los jugadores Sebastián Córdova, Luis Hernández (centro) y Raúl Jiménez (der.), con el uniforme del Chapulín Colorado. Foto de la cuenta Twitter @EASPORTSFutbol

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Con motivo del aniversario número 50 del Chapulín Colorado, el videojuego de fútbol FIFA 20, de EA Sports, sacó un uniforme especial que los usuarios podrán descargar desde este 21 de febrero del 2020. 

"Como lo sospecharon en un principio, ¡nos ponemos el jersey del Chapulín Colorado!", publicó la cuenta de EA Sports FIFA @EASPORTSFutbol, junto con un video en el que aparece el 'Matador' Luis Hernández, exseleccionado mexicano. 

La fecha de lanzamiento de este llamativo uniforme coincide con el que hubiera sido el cumpleaños 91 de Roberto Gómez Bolaños, creador del héroe cómico. 


El uniforme tiene los característicos colores amarillo y rojo del personaje de televisión. En otras publicaciones oficiales del videojuego de fútbol, también se observa una imagen con el delantero Raúl Jiménez, compañero de Leonardo Campana en el Wolverhampton de la Premier League, junto con Hernández y el también futbolista Sebastián Córdova. 

Gómez Bolaños, conocido como Chespirito, falleció en el 2014 a la edad de 85 años. Su afición por el fútbol era conocida, al punto que en series como el Chavo del 8 hubo muchas referencias a este deporte. Fue simpatizante de las 'Águilas' del América  y además escribió y protagonizó la afamada película El Chanfle, estrenada en 1979.    
 
También fue conocida la admiración que sentía Chespirito por Álex Aguinaga, uno de los mejores futbolistas ecuatorianos de la historia y referente del Necaxa de México. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)