4 de marzo de 2020 18:35

Luis Alfonso Chango: ‘el profesor Ricardo Dillon no debe casarse con los jugadores por los malos resultados’

Luis Alfonso Chango, directivo del Mushuc Runa. Foto: Glenda Giacometti/ EL COMERCIO

Luis Alfonso Chango, directivo del Mushuc Runa. Foto: Glenda Giacometti/ EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 7
Triste 1
Indiferente 3
Sorprendido 1
Contento 17
Redacción Sierra Centro

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El presidente vitalicio del club Mushuc Runa, Luis Alfonso Chango, informó este miércoles, 4 de marzo del 2020, sobre las decisiones que se adoptaron luego de la reunión que mantuvo con jugadores y cuerpo técnico. La tertulia se realizó en una de las canchas del complejo de la ciudad intercultural, ubicada en la vía Ambato-Riobamba.

La reunión se realizó por los malos resultados del equipo del ‘Ponchito’ en las tres primeras fechas de la LigaPro. El cuadro ambateño perdió en su visita a Independiente del Valle y Aucas, y empató con El Nacional.

“Les damos todas las comodidades a los jugadores. Cuando hay un equipo con desgano, preocupados por premios y el trato especial, como dicen ellos (jugadores), no tenemos porqué estar respaldándoles como dirigentes y los premios hablaremos cuando esté en mejor posición Mushuc Runa”, dijo Chango, en una entrevista a radio Centro de Ambato.

El dirigente informó que se analiza el lugar donde se entrena. Además de los tratos que recibe el primer plantel como la entrega de frutas, jugos y otros privilegios. “El profesor Ricardo Dillon no debe casarse con los jugadores. Nosotros sabemos cuáles están jugando y tienen condiciones. Los dirigentes de Mushu Runa analizaremos en dos o tres partidos más para tomar decisiones drásticas”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (1)