29 de September de 2010 00:00

El Challenger se presentará mañana

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La edición 16 del Challenger Ciudad de Quito Trofeo Diario EL COMERCIO se presentará oficialmente mañana, a las 11:30, en el salón de eventos del Club de Tenis Buena Vista.

El tradicional torneo, que corre con el hospedaje, repartirá USD 35 000 en premios. Además, repartirá 80 puntos ATP para el campeón del certamen.

El torneo contará con jugadores de experiencia y jerarquía como los brasileños Joao Suárez y Marcos Daniel. Geovanny Lapentti será el principal jugador ecuatoriano en la competencia.

Fabricio Valdivieso, el organizador del Challenger, confirmó que ‘Giova’ hará pareja en los juegos de dobles con Roberto Quiroz, la joven promesa del tenis nacional.

El próximo sábado y domingo se realizará la fase de clasificación en las canchas 1,2 y 3 del Buena Vista. El cuadro principal se iniciará desde el próximo lunes.

La organización convocó a los tenistas jóvenes que deseen participar en la fase clasificatoria que asistan el viernes a las 19:00 al Swissotel para inscribirse.

También está previsto que la próxima semana arribe a la capital el ex tenista argentino Guillermo Cañas, invitado especial de la organización. ‘Guille’ fue finalista del torneo y miembro del equipo Copa Davis de su país.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)