18 de febrero de 2020 12:03

El DT Fabián Bustos tiene claro cómo debe jugar Barcelona ante Cerro Porteño

El técnico Fabián Bustos durante una rueda de prensa en Guayaquil el 18 de febrero del 2020. Foto: Twitter @BarcelonaSC

El técnico Fabián Bustos durante una rueda de prensa en Guayaquil el 18 de febrero del 2020. Foto: Twitter @BarcelonaSC

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La plantilla de Barcelona SC quedó concentrado en el estadio Monumental, desde la tarde de este 17 de febrero del 2020. El entrenador Fabián Bustos quiere que su equipo esté enfocado para el juego de la Copa Libertadores, ante Cerro Porteño.

El duelo ante los paraguayos está programado para las 19:30 de este 19 de febrero, en el Monumental. Bustos espera conseguir un triunfo en la ida, para disputar con tranquilidad la revancha, en Paraguay.

"Debemos defender bien, ser intensos, tratar de desordenarlos y ponerlos incómodos. Si hacemos un partido lento, chato y sin sorpresa el rival no se desesperará y hará su partido, depende de nosotros", dijo el entrenador.

Bustos está seguro de las capacidades de su plantel, por lo que mostró en los cuatro partidos anteriores de la Copa Libertadores. Ratificó que enfrentará este partido con su equipo estelar, tras darle descanso en el juego de la LigaPro.

"Barcelona puede hacer daño con triangulaciones, siendo eficiente para atacar, proponiendo juego en todos los sectores. Enfrentamos a un rival ordenado, esperará que pasen rápido los 90 minutos", dijo el DT.

Finalmente, el estratega reconoció las virtudes del cuadro guaraní, que se ubica tercero en su liga nacional. Resaltó principalmente la historia copera de los dirigidos por Francisco Arce.

"Cerro Porteño es duro, ordenado, tiene historia, eso también juega, no solo la actualidad. Hay clubes que en la copa sacan un plus, Cerro es así, debemos tratar de ser superiores los 180 minutos para ganar la serie", finalizó el entrenador argentino.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (18)