11 de febrero de 2019 12:20

Jorge Célico: ‘Que esto sea un empuje para la Selección mayor en las eliminatorias que se vienen’ 

Jorge Célico, en el centro, acompañado de dos integrantes de su cuerpo técnico, Patricio Lara (izq.) y Claudio Campos. Foto: API

Jorge Célico, en el centro, acompañado de dos integrantes de su cuerpo técnico, Patricio Lara (izq.) y Claudio Campos. Foto: API

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 161
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El DT de la Selección ecuatoriana Sub 20, Jorge Célico, fue levantado en brazos por sus jugadores durante una entrevista para los medios digitales de la Conmebol. La algarabía de sus pupilos emocionó al argentino, que consiguió el primer campeonato sudamericano para el país.

“Mucha gente me ayudó, quiero dedicar este título al pueblo ecuatoriano, veníamos muy golpeados. Que esto sea un empuje para la mayor en las eliminatorias que se vienen”, dijo el entrenador argentino, durante la entrevista.

Con eso también se refirió a los tropiezos que tuvo la selección mayor, que no logró la clasificación al Mundial de Rusia 2018. Célico dirigió los últimos dos partidos de ese proceso, ante Argentina y Chile.

Célico, quien fue presentado como director de las selecciones formativas de Ecuador en julio de 2017, destacó el buen nivel de los jugadores de su plantilla, que solo perdieron dos partidos durante el torneo que se disputó en Chile.

“Tengo una buena generación de jugadores y ellos son los artífices de la alegría. Es un paso importante para el país”, dijo el entrenador argentino en la entrevista para el ente sudamericano.




Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)