26 de mayo de 2019 14:48

Célico: 'Los penales son una cuenta pendiente que debemos mejorar'

Célico aseguró que quedó satisfecho con el rendimiento. Su selección jugó con 10 hombres durante 60 minutos y el desgaste físico tuvo su efecto.

Célico aseguró que quedó satisfecho con el rendimiento. Su selección jugó con 10 hombres durante 60 minutos y el desgaste físico tuvo su efecto. Foto: David Paredes / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 7
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
David Paredes
Redactor (D), desde Polonia

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El técnico de la Tri salió con las manos en el bolsillo. Cabizbajo y en compañía de sus colaboradores. Detrás de él, José Cifuente se tapaba la cara con la camiseta, mientras que su compañero Luis Loor lo consolaba.

Esa fue la imagen que evidenció la impotencia que sintió la plantilla después de un juego en que fueron dominadores y que lo perdieron (1-0 ante Italia) por errores puntuales y falta de concentración.

Célico aseguró que quedó satisfecho con el rendimiento. Su selección jugó con 10 hombres durante 60 minutos y el desgaste físico tuvo su efecto. En la última jugada, fue el golero Moisés Ramírez, quien hizo el saqué de banda en la mitad de la cancha antes de que el árbitro jordano Adham Makhademeh pitara el final del cotejo.

Ese silbido hizo que más de uno se dejara caer en el césped del estadio Zawisza Bydgoszcz en honor al cansancio y en respuesta a la frustración.

“Italia lo único que hizo fue defenderse. Debo rescatar el nivel que mostraron los jugadores de Ecuador para encarar a Italia con un hombre menos”, dijo el técnico argentino.

El equipo no dialogó en zona mixta. Tampoco se dejaron sacar fotos por los hinchas que los esperaban en el túnel y el parlante que los acompaña desde el 7 de mayo estuvo apagado. La campeona Sudamericana está de ‘luto’ momentáneo.

La delegación tricolor tiene previsto salir de Bydgoszcz este lunes 27 de mayo a las 02:00 (hora de Ecuador). Se trasladarán a Gdansk, donde harán base previo a su último juego ante México, en Gdynia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (2)