1 de octubre de 2019 12:32

Jorge Célico apuesta por jóvenes para la convocatoria ante Argentina

El DT tiene previsto citar a varios jugadores que fueron llamados para los amistosos ante Perú y Bolivia.

El DT tiene previsto citar a varios jugadores que fueron llamados para los amistosos ante Perú y Bolivia. Foto: EFE

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 9
Redacción Deportes
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

“Habrá algunos jugadores que no han tenido tantas posibilidades de mostrarse en la Selección”. Esas fueron las palabras de Jorge Célico, entrenador de la Selección, cuando se le consultó sobre los convocados para el amistoso ante Argentina.

Ecuador se enfrentará a la Albiceleste, el 13 de octubre en España. Célico anunciará la nómina de citados para ese compromiso en una rueda de prensa este miércoles 2 de octubre de 2019, en la Casa de la Selección.

El DT tiene previsto citar a varios jugadores que fueron llamados para los amistosos ante Perú y Bolivia. Además de talentos que no han tenido opciones como Pervis Estupiñán, del Osasuna de España.

Según expresó el estratega, su intención es dejar una base de jugadores para el nuevo entrenador que asumirá el mando con el objetivo de iniciar un proceso y que dirigirá en las eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

Los jugadores de los clubes locales se reunirán el 6 de octubre y partirán tres fías más tarde a Guayaquil, desde donde se desplazarán a Alicante, España. Allá llegarán los jugadores que militan en equipo del exterior.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)