8 de marzo de 2020 00:15

La Universidad Católica empató ante Independiente del Valle y sigue invicto en el torneo de la LigaPro

Ángelo Preciado, de Independiente del Valle, y José Carabalí, de la Universidad Católica, en el partido por la cuarta fecha del campeonato nacional LigaPro en el estadio Rumiñahui, en Sangolquí. Foto: Galo Paguay/EL COMERCIO

Ángelo Preciado, de Independiente del Valle, y José Carabalí, de la Universidad Católica, en el partido por la cuarta fecha del campeonato nacional LigaPro en el estadio Rumiñahui, en Sangolquí. Foto: Galo Paguay/EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Universidad Católica igualó 2-2 en su visita de este sábado 7 de marzo del 2020 ante Independiente del Valle, por la cuarta fecha de la LigaPro. Así, el cuadro camaratta sumó ocho puntos, mantiene su invicto y sigue líder a la espera del compromiso entre Liga de Quito y Barcelona.

El encuentro correspondió a la cuarta jornada y se disputó en el estadio de la Liga Cantonal Rumiñahui.Los goles de Católica fueron concretados por el argentino Juan Manuel Tévez (7 minutos) y Nazareno Bazán (a los 77’).
En el cuadro rayado, aparecieron sus goleadores Gabriel Torres (33’) y Alejandro Cabeza (65’) para concretar las anotaciones.

Los camarattas se adelantaron en el partido con el tanto de Tévez, quien aprovechó un pase de Gustavo Cortez por el costado izquierdo. El cuadro local reaccionó en la segunda etapa cuando el panameño Torres aprovechó que la pelota dio varios rebotes en el área y empató a los 33 minutos.

Cabeza anotó el 2-1 para los negriazules con un gran remate desde fuera del área defendida por el arquero argentino-ecuatoriano Hernán Galíndez, del ‘Trencito Azul’. Sin embargo, Bazán, quien ingresó en el segundo tiempo, marcó el 2-2 con un fuerte remate de cabeza en el arco de Hamilton Piedra.

El técnico español Miguel Ángel Ramírez, de los rayados, apostó por una alineación conformada entre titulares y suplentes. Esto con el propósito de que sus jugadores dosificaran energías puesto que el club será local el miércoles ante el Junior de Colombia, por el grupo A de la Copa Libertadores de América.

Así, Independiente salió a la cancha con algunos alternantes como Hamilton Piedra, Pablo Alvarado, Moisés Caicedo y Dani Nieto. Con ellos en la cancha, Independiente no pudo imponer del todo su estilo de juego que tiene como pilar los toques sucesivos hasta encontrar los espacios en busca del arco contrario.

Christian Ortiz fue otro de los jugadores que entró en el segundo tiempo para el Independiente. El atacante concretó un tiro libre, donde el arquero Galíndez fue determinante al enviar la pelota a un costado.

En la próxima jornada del Campeonato, Independiente visitará al Deportivo Cuenca, en el Alejandro Serrano. Mientras tanto, el ‘Trencito Azul’ será local ante Emelec, en el Olímpico Atahualpa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (1)