22 de febrero de 2021 08:49

Católica se entrena en la cancha de Danubio a la espera de su debut en la Copa Libertadores

Los jugadores de la Católica realizan trabajos de recuperación en el hotel de concentración, en Montevideo. Foto: Tomada de Twitter de Católica

Los jugadores de la Católica realizan trabajos de recuperación en el hotel de concentración, en Montevideo. Foto: Tomada de Twitter de Católica

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 3
Redacción Deportes

Católica se alista para su debut en la Copa Libertadores. El equipo viajó el domingo en la madrugada y en la tarde arribaron a Montevideo en un vuelo chárter. La delegación descansó e hizo ligeros ejercicios de recuperación. El martes 23 de febrero debutarán en este torneo ante Liverpool de ese país. Vuelve a este torneo después de 41 años.

"Hoy Católica tiene ese balance con jugadores rápidos y de buen pie. Tenemos una banca importante", asegura Santiago Cattani, presidente de la Católica.

Ya en Uruguay, la directiva ha tratado que los jugadores disfruten de este momento. El club retorna a esta competición después de décadas y lo están tomando con calma.


"Lo que queremos transmitir a los jugadores es que lo disfruten estos momentos. Hemos peleado mucho por estar acá", dijo el presidente del club.

En la planificación está un entrenamiento en la cancha de Danubio y en la tarde el reconocimiento del estadio Belvedere. 

Como parte del protocolo de bioseguridad, la Conmebol estableció que toda la delegación debe permanecer en el hotel de concentración. Esa será su burbuja para evitar posibles contagios.

"Ojalá que podamos volver a Quito con un resultado positivo, para poder afrontar el juego de revancha con cierta tranquilidad", dijo Cattani.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)