28 de abril de 2020 20:15

La carrera atlética Ruta de las Iglesias 10K se pospuso para el 2021

La Ruta de las Iglesias en este 25 de agosto del 2018. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

Una imagen de la carrera Ruta de las Iglesias en el 2018. Foto: Eduardo Terán / Archivo/ EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Ruta de las Iglesias 10K, una de las principales carreras atléticas de Ecuador, se pospuso para el 2021. Así lo confirmaron los organizadores en las cuentas oficiales de la pedestre en redes sociales. 

"Queridos Atletas. Debido a la situación actual que está atravesando el mundo por covid-19, hemos tomado la decisión de posponer la XVI edición de la Ruta de las Iglesias. La nueva fecha será en el 2021 y la comunicaremos apenas esté confirmada", se publicó en la cuenta de Instagram rutadelasiglesias10k

"De esta manera cuidamos la salud de nuestra ciudad y con fé y esperanza sabemos que retomaremos la carrera cuando sea seguro para todos.
El deporte y el amor por Quito nos une. La Ruta de las Iglesias seguirá siendo más que una carrera, una experiencia inolvidable", se añade en la comunicación. 


En el mundo, por la emergencia sanitaria causada por la pandemia del covid-19, varias competencias han cambiado de fecha o han sido postergadas para el 2021. Así, tres de las cinco maratones más importantes de la región no se realizarán este 2020. Se trata de los eventos de Lima en Perú, Río de Janeiro en Brasil y Rosario en Argentina. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (2)