6 de July de 2012 15:58

TOYOTA FORTUNER

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Este es el vehículo ideal para realizar viajes largos, pues su robustez y versatilidad, sumadas al alto nivel de confort que proporciona a los ocupantes hacen de cada desplazamiento una experiencia gratificante.

En materia de diseño, el Fortuner luce una apariencia moderna y elegante, reforzada por elementos destacados como la mascarilla cromada y los faros estilizados que le confieren una identidad propia.

El interior hace gala de una gran habitabilidad. Además de la capacidad para transportar a siete pasajeros en sus tres filas de asientos, hay múltiples compartimentos portaobjetos de diferentes tamaños repartidos en toda la cabina.

Al estar basado en la legendaria camioneta Hilux de Toyota, la marca comparte con ella el probado motor de cuatro cilindros y 2,7 litros, capaz de entregar 160 caballos de potencia y 241 Nm de torque.

Este es el propulsor que impulsa al modelo base, pues también está disponible una variante equipada con un poderoso V6 cuyas características se detallan en la ficha ubicada a la izquierda.

El Fortuner cuenta con un novedoso sistema de tracción permanente a las cuatro ruedas que proporciona una mayor estabilidad al circular sobre cualquier tipo de superficies, especialmente en curvas y en altas velocidades.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)