6 de July de 2012 16:20

SEBASTIÁN MERCHÁN triunfó en la Panam GP

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El piloto ecuatoriano Sebastián Merchán (foto) triunfó en Guatemala en la pista Pedro Cofiño con un recorrido de 2 500 metros, en la segunda fecha del campeonato Panam GP Series y cuarta válida de la Nacam FIA.

El manija cuencano partió en tercera fila de la grilla de largada, las condiciones climática no eran de lo mejor y amenazaba con lluvia. Desde la señal de largada todos los pilotos impusieron un ritmo de carrera muy veloz y vuelta tras vuelta se rompía los récords de pista pero fue precisamente Merchán quien se llevo el premio de la vuelta mas rápida del circuito y tercer lugar en la general lo que le significó puntos extras para la clasificación.

“Me siento muy emocionado por llevarme dos triunfos a casa, deseo expresar mis agradecimientos a todos mis auspiciantes y un reconocimiento especial para mi equipo, a mis ingenieros Eduardo Aguilar, Piero Rodarte y mis mecánicos que me dieron un auto perfecto”, dijo muy emocionado el piloto nacional. La próxima fecha del Campeonato Panam GP Series será en Costa Rica el 15 de julio, en la pista la Guacima.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)