31 de August de 2012 14:00

Sebastián Merchán subió al podio en Venezuela

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El piloto ecuatoriano Sebastián Merchán, piloto oficial de la escudería TCR en el Panam GP Series, terminó en tercer lugar la séptima válida de este campeonato regional, disputada el pasado fin de semana en el autódromo venezolano de San Carlos.

Aunque el cuencano había largado la prueba desde la ‘pole position’, una mancha de aceite en el asfalto le hizo perder el control del auto y salirse de la pista. Desde el fondo del pelotón, Merchán remontó posiciones hasta recibir la bandera a cuadros en el cuarto puesto.

Tras la victoria del piloto local Francisco Cerullo, seguido del mexicano Gerardo Nieto y del también venezolano Xavier Amado, los comisarios invalidaron el tercer puesto de este último debido a comportamientos antideportivos denunciados por otros conductores.

Así, Merchán subió al tercer escalón del podio y pudo conservar el liderato del torneo con 92 unidades, seguido de Nieto y Cerullo con 91. La octava válida, que no pudo disputarse en Venezuela debido al mal tiempo, se correrá en Tocancipá, Colombia, los días 22 y 23 de septiembre.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)