6 de July de 2012 16:08

RENAULT DUSTER

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Desde su llegada al mercado nacional, hace menos de cuatro meses, el Renault Duster se convirtió en un vehículo muy demandado gracias a sus múltiples bondades.

De aspecto moderno y atractivo, amplio, provisto de un buen nivel de equipamiento desde su versión básica y con un precio asequible, no tardó en ganarse la preferencia de los usuarios ecuatorianos, quienes lo han convertido en uno de los más populares de su segmento.

La estrategia comercial del fabricante francés se basó en ofrecer un SUV con una excelente relación costo/beneficio, tal como antes lo hicieron sus hermanos de marca Logan y Sandero en sus respectivos segmentos.

Por ello, el Duster se destaca por su buen desempeño dentro y fuera del asfalto, al beneficiarse de la tradición de Nissan en la fabricación de vehículos todoterreno.

Los aportes del constructor japonés se aprecian especialmente en la configuración de la suspensión (cuya puesta a punto es clave para el confort de marcha) y en el sistema de tracción total, en la versión en la que está disponible.

Todas las versiones están equipadas con airbags para conductor y pasajero, activación automática de seguros, vidrios delanteros eléctricos, aire acondicionado, radio de doble módulo con entrada auxiliar, puerto USB y bluetooth y apertura remota de puertas.

Las variantes más equipadas también incluyen frenos antibloqueo con EBD y SAFE, faros antiniebla, vidrios traseros y retrovisores eléctricos y sensores de reversa, entre otros elementos.

La versión base del Renault Duster lleva bajo el capó un motor de cuatro cilindros y 1,6 litros de cilindrada, capaz de desarrollar 110 caballos de potencia a 5 750 rpm y un torque de 148 Nm a 3 750 rpm.

Este vehículo se produce bajo altos estándares de calidad en Envigado, Antioquia, Colombia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)