6 de July de 2012 16:17

LA POLIVALENCIA es su fortaleza

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Lo que hace tiempo pudo empezar como una moda, con el paso de los años se convirtió en una tendencia creciente. El SUV es hoy en día el vehículo aspiracional por excelencia, en vista de todas las ventajas que ofrece al usuario.

Sin necesidad de que se le asigne un orden de prioridades determinado, a los SUV se los asocia con comodidad, seguridad, potencia y hasta estatus.

Hay quienes los prefieren por alguna de esas cualidades, según sea el valor que le asignen, y otros lo hacen por la suma de todas esas características. Pero más allá de eso, es el tipo de vehículo preferido por un número creciente de personas, independientemente de su estilo de vida o de su estado civil.

Hasta hace relativamente poco tiempo, los más asiduos compradores de vehículos utilitarios deportivos eran los amantes de las aventuras al aire libre y los jefes de hogar, cuando la familia empezaba a crecer.

Ahora son muchas las personas solteras o familias pequeñas que se decantan por un SUV a la hora de adquirir un vehículo nuevo, por razones muy variadas.

Una de las más usuales es que la elevada posición de conducción del SUV les proporciona un mayor dominio del panorama, lo cual genera más confianza a la hora de ponerse al volante.

El mayor volumen del vehículo también se asocia con la idea de una mayor protección a los ocupantes, en caso de una eventual colisión. No obstante, esto adquiere una dimensión más real cuando el modelo está equipado con dispositivos activos y pasivos que logren atenuar los efectos de un impacto.

Consciente o inconscientemente, un mayor tamaño también se asocia con la idea de éxito. La marca, modelo y tipo de vehículo que una persona conduce suele proyectarse e interpretarse como un reflejo de su progreso material.

Además de los motivos expuestos anteriormente, está el hecho innegable de que el SUV presenta la ventaja de que la mayor altura de la carrocería le permite internarse en lugares de difícil acceso para un automóvil.

Por eso puede decirse que en esa versatilidad radica, en gran parte, su fortaleza comercial, evidenciada en la gran cantidad de ejemplares que diariamente circulan por nuestras calles.

En esta edición especial ponemos a su consideración algunos de los modelos más destacados que están disponibles en el mercado automotor nacional.

La oferta abarca un gran abanico de posibilidades.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)