3 de August de 2012 14:31

Pilot: El audaz todoterreno de Honda

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Honda Pilot 2012, muestra una vez más ser un todoterreno con mucho potencial y versatilidad. Para este año, la segunda generación del SUV recibió una actualización en su parrilla, ruedas e interiores.

Honda ha puesto énfasis en este modelo, un ejemplar que para este año se presenta como un ‘off-road’ágil, silencioso, con amplio espacio interior, además de altos estándares de calidad y seguridad para sus ocho pasajeros.

Todos los Pilot vienen equipados con un motor i-VTEC V-6 de 3.5 litros que produce 254 caballos de fuerza y 253 lbs.-pie de torque. Se ha mejorado la economía de combustible en autopista, gracias al refinado formato aerodinámico, la reducción de fricción en el motor y los neumáticos de baja fricción.

La suspensión independiente en las cuatro ruedas presenta un diseño MacPherson de travesaño en la parte delantera y de enlaces múltiples en la parte trasera para un andar más suave y una mejor maniobrabilidad.

El sistema de tracción en las cuatro ruedas con administración de torque variable transmite automáticamente la potencia a las ruedas traseras cuando el sistema detecta pérdida de tracción en las ruedas delanteras.

El Pilot cuenta con un sistema estabilizador del vehículo (VSA) con control de tracción, que detecta el sobreviraje y el subviraje. Frena las ruedas individualmente o disminuye la aceleración para reintegrar la trayectoria del conductor.

La carrocería de ingeniería de compatibilidad avanzada (ACE) mejora la protección de sus ocho pasajeros y la compatibilidad en caso de choques frontales. Cuenta con bolsas de aire delanteras, delanteras laterales con sistema de sensores de la posición y estatura de los pasajeros (OPDS), y bolsas de aire laterales tipo cortina con sensor de vuelcos en las tres filas de asientos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)