27 de July de 2012 14:09

Opel Mokka el crossover pequeño y asequible

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Tras presentarlo como prototipo en la más reciente edición del Salón de Ginebra, el fabricante alemán Opel anunció hace pocos días que el Mokka se pondrá a la venta en Europa a finales de este año.

Se trata de un SUV compacto que buscará ganarse la preferencia de los usuarios en un segmento que tiene a los Nissan Juke, Ford Kuga y Mitsubishi ASX, entre otros, como principales referentes.

En vista de las bajas cifras de ventas del Antara, Opel no quiso correr riesgos con la comercialización de su siguiente todoterreno.

Por eso el Mokka incluye elementos tomados del Corsa, del Astra y del Zafira, lo cual hace que los clientes de la marca sepan de antemano qué esperar del nuevo modelo, casi con exactitud.

El exterior cuenta con un diseño moderno y dinámico que transmite la apariencia de un SUV actual en un formato más pequeño. Mide 1,65 metros de alto, 1,54 de ancho y 4,28 de largo.

El interior, con capacidad para cinco pasajeros, ofrece espacio suficiente en todas las plazas y hasta 19 compartimentos portaobjetos repartidos por todo el habitáculo. El volumen de carga del maletero es de 362 litros, que se amplían hasta 1 372 al abatir los respaldos del asiento trasero.

A nivel de equipamiento, el Mokka contará con las últimas novedades tecnológicas de la marca como el sistema Opel Eye, que gestiona la iluminación adaptativa, la alerta de cambio involuntario de carril y el sistema de reconocimiento de las señales de tránsito, entre otras funciones destacadas.

El control de estabilidad del Mokka es de última generación e incluye elementos especiales como el asistente de arranque en pendientes (HSA) y el sistema de control de descenso (HDC), propios de un vehículo todoterreno.

Las opciones mecánicas serán tres, dos de gasolina y una de diésel. Los motores de gasolina serán uno de 1,6 litros con 115 caballos de potencia y 155 Nm de torque, y otro de 1,4 litros turboalimentado de 140 HP y 200 Nm. La tracción podrá ser delantera e integral.

Fuente: diariomotor.com

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)