20 de July de 2012 18:48

MP4-12C, el McLaren potenciado

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

McLaren Automotive, la sección encargada de realizar los automóviles de calle ha actualizado su modelo MP4-12C, del que ya se pueden hacer pedidos (en Europa), otorgándole un mayor rendimiento deportivo.

Encabezando los cambios encontramos un aumento en la potencia de 25 caballos, llegando a los 616. Para ello el vehículo se propulsa por un motor de gasolina V8 de 3,8 litros con doble turbo, emitiendo 279 gramos de dióxido de carbono (CO2) por kilómetro recorrido.

El objetivo de las mejoras y modificaciones en el motor es aumentar la potencia y las prestaciones, pero sin que ello repercuta sobre la eficiencia, siendo una de sus características la facilidad de uso, algo no propio en los vehículos de este segmento premium.

Los ingenieros de la empresa han aumentado la respuesta de la caja de cambios, capacitándolo con un mayor aumento en la aceleración. Además, este auto cuenta con un sistema de generación de sonido deportivo, permitiendo al conductor seleccionar la cantidad de drama sonoro que quiere disfrutar.

El McLaren MP4-12C también ha experimentado mejoras en otros aspectos, como por ejemplo en el nuevo sistema más sencillo de acceso al vehículo y cuenta, además, con un renovado sistema de climatización.

También encontramos novedades a la hora de elegir pintura, el cuero de la tapicería o las ruedas, viéndose ampliadas las opciones. La firma británica señaló que a los propietarios del actual MP4-12C ya se les están ofreciendo el paquete de actualizaciones, incluyendo los 25 caballos extra, sin coste alguno.


Fuente: elmundomotor.com

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)