27 de July de 2012 14:00

LX 125 3V actualiza la gama Vespa

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Con más de 17 millones de unidades vendidas en todo el mundo y en su calidad de ícono del transporte urbano, para Vespa es una obligación renovarse periódicamente y mantener su vigencia en el competitivo segmento de los 'scooters'.

La más reciente novedad de la marca italiana perteneciente al Grupo Piaggio es el lanzamiento del modelo LX 125 3V.

Estéticamente, el nuevo ejemplar se caracteriza por sus líneas elegantes y sobrias, propias de las gamas más clásicas de Vespa. Los acabados están muy bien logrados, lo cual se complementa con los materiales de alta calidad utilizados en su construcción.

Todas las Vespa comparten una estructura en acero y un chasís sólido y robusto, que les confiere de estabilidad y precisión en la conducción.

La gama LX se divide en tres modelos diferentes: uno con motor de 125 cm³ y tres válvulas y dos con motores de 50 cm³ y dos válvulas, de dos y cuatro tiempos, respectivamente.

El propulsor de 125 cm³ es completamente nuevo y, además de contar con tres válvulas (dos de admisión y una de escape) tiene un nuevo cigüeñal y la bujía reposicionada.

Con todo esto se logró elevar las prestaciones en un 7,1%. Este monocilíndrico ahora entrega 11,6 caballos de potencia y 10,7 Nm de torque, frente a los 10,7 HP y 9,6 Nm del anterior propulsor de dos válvulas.

Los cambios también lograron reducir el consumo de combustible y las emisiones contaminantes alrededor de un 30%.

Así, la Vespa LX 125 es capaz de circular 100 kilómetros con apenas medio galón de gasolina.

Fuente: motociclismo.es

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)