Al menos tres muertos y 50 heridos en descarrilamien…
Hombre intentaba acabar con su vida en Portoviejo
El cuerpo de una mujer con huellas de tortura fue ha…
Merkel aboga por Armin Laschet como su ‘suceso…
Policía evita que un hombre se lance de un puente en…
Defensa de hermanos Núñez devolvió dinero cobrado a …
Detienen a 14 soldados mexicanos que cruzaron fronte…
Los vientos máximos del huracán Sam suben a 220 km/h…

Lorenzo lidera el MotoGP y Rossi volvió al podio

Lorenzo lidera el MotoGP y Rossi volvió al podio

Lorenzo lidera el MotoGP y Rossi volvió al podio

El español Jorge Lorenzo (Yamaha) recuperó el liderato de MotoGP tras ganar el pasado domingo el Gran Premio de Francia, cuarta cita del campeonato del mundo, en Le Mans, por delante del italiano Valentino Rossi (Ducati) y el australiano Casey Stoner (Honda).

Lorenzo revalidó de esta forma los triunfos logrados en el 2010 y el 2011 en Francia, sumando la victoria número 40 de su carrera deportiva y colocándose de nuevo a lo más alto de la clasifiación del campeonato, en detrimento de Stoner, al que aventaja en ocho puntos.

“Estoy orgulloso de cómo conduje en agua. Me costó unos 15 años, pero al final lo conseguí. Cuando tardas tanto en conseguir una cosa, al final sabe mejor”, concluyó el piloto español.

En la categoría de Moto2, el vencedor fue el suizo Thomas Luthi (Suter), por delante del italiano Claudio Corti, segundo, y el británico Scott Redding (Kalex), tercero. Por último, en Moto3, ganó el francés Louis Rossi (Honda), acompañado en el podio por los españoles Alberto Moncayo (segundo) y Álex Rins (tercero).

Fuente: AFP

Suplementos digitales