Henry Kronfle confirma que Creo, PSC y Unes hablan p…
Los pacientes con cáncer pueden acudir a cualquier p…
El cierre de periodo electoral permite enjuiciamient…
Dalo Bucaram y su esposa Gabriela Pazmiño fueron sob…
Seis años de cárcel para empresario que pagó un Lamb…
Alexandra Córdova, madre de David Romo, creó una fun…
La Unión de Panificadores del Ecuador pide techo al …
Transporte pesado cumple segundo día de medidas de protesta

LAFERRARI: un auto para pocos

El diseñador de la marca Polo  tendrá un modelo híbrido  y  exclusivo de Ferrari.

El diseñador de la marca Polo tendrá un modelo híbrido y exclusivo de Ferrari.

Luego de una fiesta organizada por Marco Mattiacci, CEO de Ferrari en Estados Unidos, el diseñador Ralph Lauren ordenó un LaFerrari.

Este es un lujoso vehículo híbrido, por el cual pagará USD 1,4 millones y del que solo se producirá medio millar de ejemplares que el fabricante de automóviles diseñó para un grupo muy selecto de propietarios, informó el diario New York Post.

Así, el diseñador estadounidense podrá disfrutar a partir de la próxima primavera del lujoso LaFerrari, que entre sus particularidades tiene un motor que va de 0 a 300 kilómetros por hora en tan solo 15 segundos y que supera los 350 km/h.

Según aseguró el rotativo, Lauren estuvo presente en la cena privada que Ferrari organizó en el museo The Parrish Art para dar a conocer a los futuros propietarios de este modelo.

En esta lista están el fundador del Circo del Sol, Guy Laliberté; el cofundador de Microsoft, Paul Allen; el director de cine Michael Mann; y el empresario canadiense Lawrence Stroll.

El diseñador de modas Ralph Lauren tiene una gran afición por los bólidos . Su principal colección la integran varios vehículos Ferrari, su marca favorita. “Creo que los automóviles son arte en movimiento”, afirmó hace algunos años.

Pero el diseñador no se limita a guardarlos como si fueran piezas de un museo, también disfruta conduciéndolos por diferentes partes del mundo.

El magnate posee cinco modelos diferentes, todos ellos del clásico color rojo. Entre ellos: están un 375 Plus de 1954, un 250 Testa Rossa de 1958, un 250 LM de 1964, un 250 GT Berlinetta SWB de 1960 y un 250 GTO de 1962.

Este último es considerado el modelo ‘vintage’ por excelencia de la marca y solo se produjeron 39 ejemplares exclusivos. Es increíblemente rápido, capaz de alcanzar los 280 km/h gracias a su motor V12 de 300 caballos de potencia.

Fuente: EFE