6 de July de 2012 16:14

KIA SPORTAGE R

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Kia Sportage R es una excelente combinación de diseño, valor, calidad y seguridad dentro de su segmento. Sus características son un gran ejemplo de los innovadores productos que Kia ofrece a sus clientes.

Este SUV compacto redefine a toda su categoría, combinando perfectamente robustez, elegancia y fuerza con un divertido espíritu deportivo. El Sportage R también se caracteriza por su innovador diseño futurista que ha dejado a todos los consumidores deslumbrados por sus distintivos toques en cada detalle, ángulos estilizados y fluidos que aseguran una completa comodidad para todo tipo de viaje. El Kia Sportage R atrae la atención de todos por su personalidad agresiva y sobrios detalles determinados por su ‘frontal de tigre’, cuya nueva identidad Kia conjuga lo moderno y lo simple.

Viajar en un Sportage R es una experiencia única por su espacio, confort, gran potencia de 166 caballos, poderoso motor de 2,0 litros que asegura que el motor reciba la cantidad óptima de aire y combustión a cualquier velocidad, lo cual genera una máxima economía y bajas emisiones de CO2, contribuyendo de esta manera con el ambiente, según la filosofía ECO-Dynamic de Kia.

Este vehículo goza de una transmisión automática K-tronic de seis velocidades, que es una caja mixta manual y automática para un manejo más deportivo en carreteras. Kia ha logrado disminuir significativamente el peso de los componentes lo que permite el ahorro del 12% en consumo de combustible, además de contar con una carrocería con deformación progresiva y barras laterales para mayor seguridad de sus pasajeros.

Su equipamiento de serie se compone de un airbag, bloqueo central, alarma, frenos ABS y EBD y control de audio con mandos al volante, entre otros.Sin duda, un modelo que apunta al diseño, la tecnología y la seguridad para los consumidores más exigentes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (0)