¿Por qué es importante el distanciamiento?
Rescalvo y Paiva, el lado desconocido de los DT
Serenata quiteña en la agenda de Fiestas para el 5 d…
Violencia en Guayas obliga a migrar a la gente a otr…
Ecuador ha perdido USD 424 millones en el sector agr…
Río cancela fiesta de fin de año tras primeros casos…
Chile confirma su primer caso de variante Ómicron
Salario de profesores en Venezuela llega a USD 11

Jeep Grand Cherokee

El lujoso interior ofrece mucho confort a los ocupantes.

El lujoso interior ofrece mucho confort a los ocupantes.

La cuarta generación de este lujoso todoterreno fabricado por el grupo Chrysler conserva las cualidades que marcaron el debut de este modelo en el mercado, hace 20 años, pero con las necesarias actualizaciones estilísticas y tecnológicas propias del segmento.

Con 4,82 metros de longitud, 1,73 de alto, 1,94 de ancho y 2,96 de distancia entre ejes, el Grand Cherokee resulta muy espacioso y cómodo para los cinco ocupantes que puede transportar en su interior.

A ello se suma un equipamiento comparable con el de un sedán de alta gama, entre cuyos elementos se cuentan un climatizador de doble zona, computador a bordo, radio con pantalla táctil, puerto USB y lector de tarjetas SD, etc.

El Jeep Grand Cherokee está disponible en tres variantes de equipamiento que comparten el motor y la caja de cambios, pero que se diferencian entre sí por la disponibilidad de tracción a las cuatro ruedas y por el nivel de equipamiento.

La versión 4×4 Limited (tope de gama) se diferencia de las otras por contar con elementos tales como asientos tapizados en cuero, cámara de visión en reversa y una mayor cantidad de parlantes, entre otros elementos.

Suplementos digitales