20 de July de 2012 20:31

Inazuma 250 es la nueva apuesta urbana de Suzuki

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 4

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Con la nueva Suzuki Inazuma 250, Suzuki quiso demostrar que una moto de baja cilindrada y precio asequible no tiene por qué renunciar a una apariencia sofisticada ni a unos acabados de alta calidad.

El flamante modelo refuerza la gama de motos asfálticas de baja cilindrada de la marca japonesa, que de los 125 cm³ daban un salto drástico a los 650 cm³.

Estéticamente, sus líneas se basan en la espectacular B-King, actual buque insignia de la marca en materia de diseño.

Dicha influencia se aprecia en el uso extensivo del aluminio para aligerar el peso del conjunto, así como en detalles como la forma del faro delantero y la inclusión de las luces direccionales en los costados del tanque de gasolina.

El fabricante asegura que la Inazuma fue creada para satisfacer las demandas de sus nuevos usuarios, que buscan una moto fiable, económica, de bajo consumo y extremadamente versátil para el uso urbano diario.

En cuanto a la estructura, los ingenieros recurrieron a un chasís de acero con una suspensión convencional. Los aros son de aluminio de 17 pulgadas y los frenos son de disco en ambos ejes.

El motor que impulsa a la Inazuma es un bicilíndrico en paralelo con inyección electrónica y refrigeración líquida, capaz de entregar 26 caballos de potencia.

Está diseñado para ofrecer una respuesta contundente en bajas y medias revoluciones, apoyado por la caja de cambios de seis velocidades. El modelo rivaliza en el mercado con la Honda CBR250.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (2)