6 de July de 2012 16:00

FORD EDGE

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Tras su presentación oficial en el Salón del Automóvil de Detroit (Estados Unidos), en enero del 2006, el Ford Edge ganó popularidad; tanto así que en diciembre de ese mismo año empezó su comercialización a escala internacional.

El todoterreno Edge se fabrica sobre la plataforma que utilizan otros modelos de Ford, como el Fusion, y otras marcas del Grupo Ford, tales como el Lincoln MKZ y el Mercury Milan.

Se trata de un modelo de diseño deportivo, con líneas modernas y agresivas en el frontal, al ser un ’crossover’ cuenta con la versatilidad de un sedán y con la seguridad e imponencia que brinda un SUV (Sport Utility Vehicle).

Quito Motors, la empresa nacional que representa a la marca estadounidense en el país, tiene en sus vitrinas a este modelo que posee interesantes cualidades mecánicas, tecnologías de vanguardia y un equipamiento a la altura de su segmento; así como estándares de seguridad activa y pasiva.

En el apartado de la propulsión, el Edge está equipado con un motor de 3,5 litros que brinda 285 caballos de potencia, el mismo que trabaja asociado a una transmisión con caja automática de seis velocidades. Este atractivo SUV posee un control de tracción avanzado que incluye control de estabilidad.

En torno a la seguridad, podemos citar el paquete completo de bolsas de aire (frontales, laterales y tipo cortina), sistema de sensor de reversa, seguros a prueba de niños, entre otros elementos.

Como equipamiento se destacan el sistema de comunicación MyFord, con pantalla de 4,2 pulgadas, control de velocidad, sistema de aire acondicionado con filtro de aire, entre otros artilugios.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)