14 de January de 2012 00:02

Ford crece en India

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Una nueva variante

El mercado automotor global probablemente crezca un 5% anual el próximo bienio, encabezado por China e India, dijo el presidente ejecutivo de Ford, Alan Mulally, durante el lanzamiento de un vehículo utilitario deportivo compacto en India. El EcoSport es el segundo de una serie de ocho modelos que Ford planea lanzar en India, en su arremetida en los mercados asiáticos y africanos para intentar elevar sus ventas mundiales anuales a 8 millones de vehículos para el 2015, aseguró la compañía.

"Hay cierta desaceleración en Asia Pacífico pero es un muy buen mercado, con un gran potencial. El mercado de Asia Pacífico, China e India conducirán el crecimiento", dijo Mulally a la prensa en la capital india tras lanzar el nuevo modelo. Ford, que vendió poco menos de 100 000 autos en India durante el 2011 (lo que representa un salto de un 15%  frente al año anterior) mencionó que espera que las ventas asiáticas se dupliquen y que lleguen a constituir un tercio de las ventas globales de la compañía para el 2020.   Fuente: Reuters


ASTON MARTIN develó al rapide en mumbai

[[OBJECT]]

MODELO Un empleado de Aston Martin pasa junto al sedán deportivo  Rapide en el ‘show romm’ que la compañía británica tiene en Mombai (India). Según analistas este país es la tercera economía de Asia y el sector de autos crece al 40% anual.


TOYOTA prepara su Land Cruiser para el 2012

[[OBJECT]]

PRIMICIA Una bien ganada fama de duro y estética equilibrada, son algunas de las virtudes de este 4x4 al que Toyota aporta interesantes pinceladas de actualización, como la suspensión KDSS o unos nuevos aros de aleación de 18 pulgadas.



Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)