Honda Rebel evoluciona para un público 'raudo'

La Rebel luce una figura más robusta y compacta a diferencia del modelo original, la 250. Foto: motos.coches.net

Honda aumentó su oferta de motocicletas en el mercado internacional con la inclusión de la nueva variante de su modelo Rebel, llamada 500. La más reciente creación del fabricante japonés incorpora un motor de 471 cm³, que pretende cumplir con las expectativas de los clientes que disfrutan de la velocidad al mando de una moto con estilo Bobber.
Este ejemplar fue desarrollado a partir del modelo que lleva el mismo nombre pero con un motor de 250 cm³. Estéticamente, evoluciona hasta lograr una apariencia más robusta y compacta. Esto se consigue ya que cada uno de sus componentes gana en tamaño y estilo.
La combinación de colores (plateado y negro) también contribuye a la obtención de un aspecto radical y rebelde, que resalta el espíritu de esta moto.
Honda dotó a esta versión con un motor bicilíndrico en paralelo con refrigeración líquida de última generación, que garantiza un desempeño óptimo sobre el asfalto y un consumo de combustible reducido. Según señaló la marca, el propulsor de la Rebel genera una potencia de 45 caballos a
8 500 revoluciones por minuto y un torque de 44,6 Nm a
6 000 rpm. Por el momento se desconoce la fecha en la que iniciará su comercialización.