El delito del robo de vehículos se incrementó 20% en 2021
Castro asume la presidencia acompañada de su esposo Zelaya
Padres, hijos, hermanos y amigos, unidos por la música
Iván Saquicela: ‘Que vuelva una Corte Suprema de Jus…
11 245 becarios esperan acogerse a planes de pago
Denuncian ‘pasos tangibles’ de Maduro pa…
Más de USD 2 millones para preservar el Corredor Mar…
Siniestro de tránsito en carretera de Loja dejó un fallecido

Un año de espectáculo

El inicio de la temporada 2017 marca importantes cambios al interior de las principales competencias de motor a escala internacional.

Con la reducción de la disparidad en el desempeño de los motores, los cambios en el ancho y la aerodinámica de los monoplazas y la disponibilidad de neumáticos que soporten una mayor exigencia en carrera, la Fórmula 1 de este año será, en teoría, la más competitiva de los últimos tiempos, lo cual ayudará a levantar las alicaídas audiencias televisivas.

En el caso del MotoGP, el paso de Jorge Lorenzo a Ducati, de Maverick Viñales a Yamaha y el debut de la austríaca KTM son verdaderos ganchos de atención hacia una categoría que fue muy atractiva en el 2016 y que podría serlo aún más este año.

El Rally Mundial, que arrancará el próximo jueves 19, presenta una gran incertidumbre sobre el de-sempeño que tendrá el vigente campeón francés Sébastien Ogier, ahora como piloto de un Ford Fiesta del equipo M-Sport, tras el retiro de Volkswagen de la competición, al final de la temporada anterior.

Si las expectativas generadas por los cambios se cumplen (algunos programados con anticipación y otros adaptados a las coyunturas), el 2017 promete ser un gran año para los aficionados.

Suplementos digitales