Guillermo Lasso y Gustavo Petro implementarán un Con…
Predicador evangélico de Colombia encabezaba banda d…
Agresor de Sargento enfrentará multa de USD 4 500
Recién nacido murió tras ataque de perro en Guayaquil
Hombre buscado por femicidio en Ecuador fue detenido…
La Asamblea no acatará orden de jueza y pedirá que s…
Hombre golpea a mujer e intenta pelear con policías …
Casa Maldonado, vivienda patrimonial de Guayaquil es…

Easydry propone un lavado ecológico

En EasyDry se propone un lavado ecológico

En EasyDry se propone un lavado ecológico

En EasyDry se propone un lavado ecológico

Hace siete años nació una empresa ecuatoriana que busca ser pionera en temas de cuidado estético vehicular. Se trata de Easydry, una firma que ofrece productos especializados en la limpieza de automotores, tanto para exteriores como para interiores.

Estos artículos fueron creados por Daniel Tamayo, gerente general de Easydry, quien vio la necesidad de crear productos revolucionarios que cuiden del medioambiente.

El emprendedor aseguró que el proceso de desarrollo tardó un año, aproximadamente. "Nosotros iniciamos con la investigación de Easydry en los laboratorios y demoramos 12 meses en perfeccionar la fórmula que permitía limpiar la carrocería sin desperdiciar una sola gota de agua", comentó.

En el kit también se incorporan productos para el cuidado de interiores y de neumáticos.

En el kit también se incorporan productos para el cuidado de interiores y de neumáticos.

El objetivo de este entusiasta fue consolidar un producto que permitiera 'lavar' un vehículo en seco. "Easydry se aplica directamente sobre la carrocería de un automotor sucio y se limpia con una franela. No importa el grado de suciedad que tenga el auto, el producto va a eliminar el polvo, la tierra o cualquier elemento que esté sobre él".

El uso de Easydry en Teojama Comercial redujo el costo de la planilla de agua un 30%

Entre los beneficios que ofrece este artículo está que es biodegradable, la eliminación del uso de agua y que reduce el tiempo de limpieza y los gastos. Según Tamayo,
Easydry permite ahorrar hasta 60 litros de agua durante el lavado de un cabezal. Además, minimiza el tiempo que se necesita para limpiar cualquier automotor.

Actualmente, Easydry tiene una alianza estratégica con Teojama Comercial para vender y promover sus productos en los talleres de la marca a escala nacional.