10 de August de 2012 18:45

El 918 Spyder revive al Martini Racing

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los ensayos de conducción del Porsche 918 Spyder ya están en la siguiente fase. La marca ha pasado a probar este vehículo en los 20, 8 kilómetros del circuito de Nürburgring, caracterizado por sus muchas curvas y sus pasajes selectivos. El objetivo de este superdeportivo de conducción híbrida es parar el crono en menos de 7 minutos y 22 segundos.

Este prototipo se centra en el Martini Racing, legendario coche de carrera de Porsche de la década de los 70. Más que otro coche de carreras de diseño, el Martini Racing fue centro de conversación debido a sus numerosas victorias, como el primer lugar en el Campeonato Mundial de Autos Deportivos en 1976 y victorias en las 24 Horas de Le Mans en 1976 y 1977.

El 918 Spyder Martini Racing combina un motor de alto rendimiento de combustión interna con motores eléctricos en los ejes delanteros y traseros para lograr un rendimiento extraordinario.

Llega a desarrollar 770 caballos con los tres sistemas híbridos y de combustión. 570 en el caso de usar sólo el de gasolina. El consumo se estima en tres litros cada 100 kilómetros, lo que supone unas emisiones de 70 gr/km.

El monocasco, que consiste en fibra de carbono polímero reforzado (CFRP), reduce el peso del coche y ofrece una rigidez notable y precisión. Todo esto hace que el Porsche 918 Spyder un coche superdeportivo para el futuro.

Ahora, una nueva edición de esta exitosa asociación entre Martini y Porsche entrega un diseño exclusivo e innovador para el 918 Spyder.

Fuente: elmundomotor.com

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)