La V-Strom 650 de Suzuki, madura con el pasar de los años

En el frontal se destaca la presencia de un velocímetro moderno y dos pantallas.  Foto: motos.coches.net

En el frontal se destaca la presencia de un velocímetro moderno y dos pantallas. Foto: motos.coches.net

Este nuevo ejemplar luce líneas de diseño más profundas y atléticas. Foto: motos.coches.net

Uno de los modelos más representativos de Suzuki se renueva este año. La V-Strom 650 añade la denominación XT a su nueva versión, que ahora luce más imponente.

En el frontal se destaca la presencia de un velocímetro moderno y dos pantallas. Foto: motos.coches.net

El cambio más destacado de la flamante variante, en cuanto a su estética, está en el frontal. En esta zona se mejoró la aerodinámica con la inclusión de un 'pico de pato', ubicado bajo el faro.

El resto de la moto también suma cambios, como la incorporación de nuevos aros, luces frontales con un diseño diferente y un manubrio más ergonómico, entre otras modificaciones.

Las luces exhiben un nuevo diseño, más fino y con mejor tecnología de iluminación. Foto: motos.coches.net

Entre las novedades que trae consigo el equipamiento de serie está el control de tracción que, sumado al ABS de la versión anterior, incrementa los niveles de seguridad en este modelo.

La apariencia frontal es más afinada y aerodinámica en su totalidad.
Foto: motos.coches.net

La evolución de este ejemplar le acerca cada vez más a su hermana mayor, la V-Strom 1 000, de la que hereda ciertos componentes como los anclajes de las maletas, el escape, el asiento y otros elementos. En cuanto a su mecánica, la nueva variante ofrece cinco caballos más de potencia, respecto a su predecesora. La actual genera una potencia de 70.8 HP y un torque de 62 Nm.

Suplementos digitales