Street Rod, la nueva joya de Harley Davidson

Harley Davidson les dio a sus clientes una razón más para visitar sus concesionarios. La marca, con sede en Milwaukee,
lanzó al mercado su flamante modelo Street Rod.
Este ejemplar, el más poderoso de la gama Street, optimiza su apariencia pero, sobre todo, mejora sus características mecánicas mediante la incorporación de nuevos componentes en el motor.
La motocicleta equipa un propulsor de 750 cm3 que desarrolla un 20% más de potencia, registrada en 64 HP, y un 10% más de torque (65 Nm) que la Street convencional.
Según el fabricante, ahora la Rod se desenvuelve mejor entre las
4 000 y las 5 000 revoluciones por minuto. Esto le ofrece al conductor mejores sensaciones a la hora de manejarla
diariamente.
Este modelo también incluye nuevos amortiguadores traseros, un basculante más largo y un asiento más alto. El objetivo es mejorar el confort durante la marcha.
La Street Rod equipa neumáticos Michelin Scorcher de 21 pulgadas que no solo aportan a la seguridad de la motocicleta y a su buen desempeño, sino también a su apariencia juvenil. El sistema de frenado está compuesto por discos delanteros y traseros de 300 mm con pinzas de doble pistón y ABS de serie.
La estética de esta dos ruedas también mejora con el manubrio tipo 'drag' que incorpora. Este lleva espejos retrovisores que pueden ser colocados hacia arriba o hacia abajo, dependiendo del gusto del conductor o de sus preferencias a la hora de conducir. Esta moto tiene un precio aproximado de USD 9 300 en el mercado internacional.