El AC Schnitzer mejoró el ‘look’ del BMW i8

Los aros de las ruedas están pintados en tonos oscuros.

Uno de los modelos más futurísticos y modernos del mercado automovilístico internacional es, sin duda alguna, el BMW i8. Este automóvil fue presentado como un prototipo en el 2009 y su producción en serie se inició en el 2014.
Durante su corto tiempo en los concesionarios de la marca, este modelo se ha destacado gracias a su avanzado equipamiento mecánico y tecnológico y, especialmente, gracias a su apariencia. No obstante, la empresa AC Schnitzer decidió personalizarlo aún más y darle un toque exclusivo y muy deportivo.

Esta compañía se especializa en realizar modificaciones a modelos de BMW y Mini. Es por eso que en esta ocasión decidió transformar el exterior del i8 para llevarlo a otro nivel en cuanto a su ‘look’ y a su desempeño aerodinámico.
Los ingenieros de la empresa decidieron reducir en 25 milímetros el largo del frontal y en 20 mm la parte trasera. Además, se bajó el centro de gravedad y se incorporaron ruedas AC1 de 21 pulgadas.
Estas ruedas son más ligeras que las que lleva el modelo de serie y ahorran unos 4,5 kilos de peso al vehículo. Todo esto se realizó con el objetivo de mejorar el comportamiento dinámico del automóvil y las sensaciones al volante.
Otros elementos que también relucen en la estética son los difusores delanteros y el alerón trasero, que no solo aportan mayor deportividad al modelo sino que también mejoran su desempeño en la vía.
Fuente: www.diariomotor.com