28 de abril de 2017 15:40

Cepsa ya cuenta con un nuevo punto de servicio

Técnicos calificados realizan los trabajos. Foto: Fernando Robayo/ CARBURANDO

Técnicos calificados realizan los trabajos. Foto: Fernando Robayo/ CARBURANDO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Carburando

Cepsa es, en la actualidad, el primer concesionario Volkswagen del país por volumen de ventas y cantidad de vehículos atendidos en sus talleres. Por ese motivo, la empresa abrió un nuevo punto de servicio técnico en el norte de Quito, hace pocas semanas.

El flamante taller, ubicado en el sector de Monteserrín, se suma al que la empresa mantiene en el concesionario de La Mariscal, y se enmarca en una estrategia de la marca alemana de fortalecer su servicio posventa, pues prevé un crecimiento considerable de la demanda para cuando empiece a comercializarse la camioneta Amarok de ensamblaje local.

Nelson Tapia
, jefe de Taller de Cepsa, explica que el nuevo punto de servicio tiene capacidad para atender de 15 a 25 vehículos diarios, entre livianos y comerciales.

Si bien la mayoría de atenciones obedece a mantenimientos rutinarios y servicios exprés (cambios de aceite, ABC de motor, revisión de frenos, etc.), el taller cuenta con los técnicos calificados, herramientas, repuestos e infraestructura necesarios para atender todo tipo de requerimientos.

Tapia añade que Cepsa ha desarrollado algunas estrategias orientadas a captar un número cada vez mayor de clientes. Entre ellas se cuentan una revisión a la baja de los precios de la mano de obra, promociones especiales para ciertos servicios que ase aplican a vehículos de gamas baja, media y comerciales, y asesoramiento técnico para la compra de vehículos Volkswagen de segunda mano.

Cepsa ha diseñado promociones de ciertos servicios para atraer a los clientes de la marca Volkswagen. Foto: Fernando Robayo/ CARBURANDO

Cepsa ha diseñado promociones de ciertos servicios para atraer a los clientes de la marca Volkswagen. Foto: Fernando Robayo/ CARBURANDO

Respecto de esto último, asegura que la intención es contribuir a que los autos de la marca se conserven en óptimas condiciones. Cepsa busca que los propietarios de VW usados ocupen sus servicios y comprueben los beneficios que tienen para ofrecer.

Para ello cuentan con un importante 'stock' de repuestos, incluso para modelos Volkswagen descontinuados. Tapia sostiene que, a través del representante de la marca, Cepsa tiene la capacidad de importar repuestos que no haya en el país, en plazos más cortos y a precios competitivos. "Queremos que el cliente Volkswagen se sienta respaldado por la marca, especialmente en tiempos en los que la economía está complicada", dice Tapia.

Junto al nuevo taller, Cepsa también abrió un nuevo local de Tire House, su distribuidor de llantas de las marcas Yokohama, Roadstone y Daewoo. Además de la venta de neumáticos, el establecimiento ofrece el servicio de enllantaje, alineación y balanceo. Hernando Chiriboga, gerente general de Cepsa, indica que entre las tres marcas se ofrece una amplia variedad de productos y precios para atender diferentes requerimientos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)