8 de enero de 2019 21:05

La candidatura de Francisco Egas a la presidencia de la FEF sumó apoyo de más clubes

Directivos de Barcelona, Liga, Independiente del Valle, Católica, Guayaquil City y Duros del Balón con Jaime Estrada (centro), candidato a la vicepresidencia de la FEF. Foto de la cuenta Twitter @franciscoegas

Directivos de Barcelona, Liga, Independiente del Valle, Católica, Guayaquil City y Duros del Balón con Jaime Estrada (centro), candidato a la vicepresidencia de la FEF. Foto de la cuenta Twitter @franciscoegas

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 5
Sorprendido 0
Contento 4
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Liga de Loja y Puerto Quito mostraron su apoyo a la candidatura de Francisco Egas para la presidencia de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). Hace pocos minutos, este 8 de enero del 2019, otro de los equipos que se unió fue Duros del Balón, que ascendió a la Serie B, en diciembre pasado.

Egas, a través de su cuenta de Twitter, publicó una foto donde aparece uno de los directivos de Duros del Balón, quien también hasta la semana pasada supuestamente apoyaba la candidatura de Selim Doumet.

En la foto aparecen los directivos de Duros del Balón con Esteban Paz, José Francisco Cevallos, Michel Deller, entre otros que respaldan el binomio Egas-Jaime Estrada.

Otros adherentes a la candidatura de Egas son Puerto Quito y Liga de Loja, que inicialmente apoyaban la candidatura de Doumet para la presidencia de la FEF.

Así lo dio a conocer el propio Egas, también en Twitter.  El directivo agradeció que estos clubes, que militan en la serie B, se hayan sumado a su postulación.


Ambos equipos aparecieron en el acta que presentó el equipo de Doumet, el pasado 4 de enero, cuando registraron su candidatura. Ellos estaban en la lista que apoyaba la postura del actual presidente de Asociación de Fútbol del Guayas, junto a otros nueve equipos de las Series A y B.


Lo mismo pasó con Deportivo Cuenca, que dejó de apoyar la candidatura de Egas para pasar al bando de Doumet. El club decidió ese cambio la noche del 7 de enero, durante una reunión de su directorio.

Esa postura molestó al presidente de la Comisión de Fútbol, Galo Cárdenas, que apoya a Egas como parte del acuerdo al que alcanzaron los clubes durante la reunión de la LigaPro, en diciembre de 2018.

Cárdenas incluso presentó su renuncia de manera verbal, y tenía previsto presentar el escrito. Él además forma parte del directorio de la LigaPro, como uno de sus vocales.



Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (1)