27 de diciembre de 2020 14:14

Familiares de Gonzalo Plata repartieron  juguetes y canastillas navideñas en Guayaquil

Familiares de Gonzalo Plata repartieron juguetes y canasta navideñas en Guayaquil. Foto de la cuenta Twitter @Record_Portugal

Familiares de Gonzalo Plata repartieron juguetes y canasta navideñas en Guayaquil. Foto de la cuenta Twitter @Record_Portugal

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 5
Redacción Bendito Fútbol

Gonzalo Plata, seleccionado ecuatoriano de fútbol y jugador del Sporting de Portugal, mostró su lado solidario. A través de sus familiares, destinó juguetes y canastas navideñas a familias de hogares humildes del suroeste, de Guayaquil.

Así lo divulgó el portal Récord de Lisboa, Portugal, país donde reside el futbolista por su participación con su club.

"Aunque este año no viajó a Ecuador para celebrar la época festiva, Gonzalo Plata no se olvidó de su tierra natal y, a través de su familia, entregó en Guayaquil varias canastas y juguetes a familias necesitadas", publicó el portal.

La entrega se realizó durante las festividades de la navidad. Según la información, los familiares del futbolista entregaron 25 canastas navideñas y 200 juguetes. Ellos lucieron camisetas del Sporting, club del seleccionado.

Los familiares entregaron los regalos en grupos para evitar aglomeraciones y los riesgos de contagio del covid-19.

Plata tiene 20 años y cumple su mejor temporada, en su corta carrera profesional. Empieza a ganarse la titularidad en el Sporting y es uno de los destacados de la Selección. Con el equipo ecuatoriano, suma cuatro partidos disputados y dos goles en las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Catar 2022.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)