Municipio anuncia reapertura de Guaguas Centros, sin…
Freddy Loja, el ecuatoriano que intentaba llegar a E…
Fiscalía allana oficina de contralora subrogante por…
El plan de retorno progresivo al trabajo presencial …
¿Ciudadanos no acuden a vacunarse contra covid-19 en…
Delantales parrilleros y bicicletas, lo más buscado …
Autoridades de Manabí se reúnen para evaluar accione…
Muere a los 97 años Kenneth Kaunda, primer president…

Campozano quedó fuera del Challenger

Challenger de Tenis Ciudad de Quito jugado en el club Buena Vista Tenis. En la foto el ecuatoriano Julio César Campozano. Patricio Terán/ EL COMERCIO

Challenger de Tenis Ciudad de Quito jugado en el club Buena Vista Tenis. En la foto el ecuatoriano Julio César Campozano. Patricio Terán/ EL COMERCIO

Julio César Campozano, raqueta número uno del Ecuador, cayó eliminado del torneo capitalino, tras su derrota frente al argentino Andrés Molteni por 7-6 y 6-4.

El guayaquileño, único tenista nacional que quedaba en el torneo, salió visiblemente decepcionado después de entrar como uno de los favoritos para el evento. Esperaba llegar más lejos en este torneo, ahora sólo pienso en seguir trabajando”, dijo el guayaquileño.

[[OBJECT]]

El jugador de  26 años llegó con ventaja en el primer parcial y forzó al ‘tie break’.  Lastimosamente se mostró desconcentrado al perder el ritmo en los saques y las recepciones. En el segundo set, Molteni quebró el servicio en el décimo juego y venció por 6-4.  Se enfrentará mañana a su compatriota Martín Alund, tercer favorito de la serie, por los cuartos de final.