10 de septiembre de 2020 10:18

El delantero Leonardo Campana jugaría en el FC Famalicã de Portugal

El delantero ecuatoriano Leonardo Campana logró recuperarse del covid-19 y está bien de salud. Junto a su familia envió apoyo para los más necesitados. Foto: tomado de redes sociales

El delantero ecuatoriano Leonardo Campana logró recuperarse del covid-19 y está bien de salud. Junto a su familia envió apoyo para los más necesitados. Foto: tomado de redes sociales

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 1
Indiferente 6
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El ecuatoriano Leonardo Campana pudiera dejar la Premier League y el Wolverhampton. Desde Portugal trascendió que el guayaquileño sería transferido en condición de préstamo

Todavía no se ha confirmado qué equipo será el que se haga de los servicios del goleador de la Selección Sub 20 de Ecuador, en el Sudamericano de la categoría del 2019. Sin embargo suena con fuerza el FC Famalicão.

Hinchas y portales especializados en información de este club, ya ponen a Campana entre sus nuevas figuras. Incluso aseguran que tendría el espacio que no lo tuvo en la Premier League tras la salida del atacante Toni Martinez.

Según trascendió, la decisión de dar a préstamo a Campana fue porque los directivos del club mantendrán al mexicano Raúl Jiménez, quien es una de sus principales figuras. Esto, ante las especulaciones de que su goleador dejaría sus filas.

Además, se confirmaron las contrataciones de los portugueses Vitor Ferreira y Fábio Silva. Ambos llegan a pelear un puesto en el once titular. Uno es mediocampista y el otro es delantero.

Campana dejaría a los 'Wolves' por una sola temporada y se iría en condición a préstamo. Después deberá volver para continuar su carrera en Inglaterra.

Desde que llegó al fútbol inglés, el delantero de 20 años no ha disputado ningún minuto en ninguno de los torneos. Estuvo en la banca de suplentes apenas dos veces ante el Sheffield United y el Arsenal. En ambos partidos su equipo perdió. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)