5 de enero de 2020 15:46

El ecuatoriano Felipe Caicedo se revaloriza en la Lazio italiana

El guayaquileño de 30 años ya tiene cuatro goles en 12 partidos. Le anotó al Cagliari, Juventus, Sassuolo y Genoa.

El guayaquileño de 30 años ya tiene cuatro goles en 12 partidos. Le anotó al Cagliari, Juventus, Sassuolo y Genoa. Foto: AFP

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 6
Redacción Deportes
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Felipe Caicedo vive un momento dulce con la Lazio de Italia. El delantero ecuatoriano se revalorizó en los últimos meses. Según el portal especializado Transfermarkt, el precio del atacante es de USD 3,35 millones, una cifra que pudiera aumentar en este mercado de invierno por las asistencias y goles que ha marcado. El cuadro romano pagó al Espanyol USD 2,7 millones. Con 30 años, ahora su fichaje cuesta USD 3,33 millones.

El guayaquileño de 30 años ya tiene cuatro goles en 12 partidos. Le anotó al Cagliari, Juventus, Sassuolo y Genoa. Por esto y más, la dirigencia del cuadro romano lo ha calificado como intransferible. Según diarios italianos, varios clubes de China pusieran su mirada sobre él.

Hasta la Tri lo quiere de vuelta. Antonio Cordón, director deportivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, aseguró que tratarán de convencerlo para que defienda a la Selección durante las eliminatorias.

Felipe Caicedo decidió renunciar de la Selección en el 2017, cuando estalló se anunció una renovación en el equipo. También se quejó de los tratos que recibió en los últimos partidos de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Ahora con la Lazio vive otra historia. Se ganó el cariño de los aficionados, considerados los más racistas del fútbol italiano. En el 2019 le dedicaron una canción y hasta lo han bautizado como el ‘Panterone’. En el juego ante Brescia provocó el penal que terminó en gol de su socio Ciro Immobile. También dio una asistencia para su socio italiano.

A finales del 2019 se proclamó campeón de la Súper Copa de Italia, al vencer a la Juventus de Cristiano Ronaldo, en Arabia Saudita. Por ahora tiene al equipo en tercer lugar de la tabla y a tres puntos del Inter de Milán y de la 'Vecchia Signora'.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)