25 de septiembre de 2019 15:56

Cabeza, Torres y Dájome, los goleadores que tienen a IDV en semifinales

Gabriel Torres, del Independiente del Valle, festeja tras anotar ante Corinthians en Sao Paulo, el 18 de septiembre del 2019. Foto: AFP

Gabriel Torres, del Independiente del Valle, festeja tras anotar ante Corinthians en Sao Paulo, el 18 de septiembre del 2019. Foto: AFP

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Gabriel Torres y Christian Dájome comandarán el ataque del Independiente del Valle este miércoles 25 de septiembre, ante Corinthians. Entre ambos han marcado cinco tantos en esta edición de la Copa Sudamericana.

El DT Miguel Ángel Ramírez ha confiado en el panameño y en el colombiano en esta copa internacional. Pero hay otros jugadores que también han aportado con goles en esta exitosa campaña del cuadro rayado.

Los del Valle tienen 15 tantos anotados en nueve partidos. Alejandro Cabeza y Dájome comandan la lista de goleadores. El esmeraldeño es alternante, pero cuando ha ingresado a la cancha ha marcado la diferencia. En Brasil fue autor de una asistencia para el segundo tanto de Torres, quien despertó recién en las semifinales.

El panameño hizo historia en el juego de ida. Es el primer futbolista, que representando a un equipo ecuatoriano, le marca dos goles al ‘Timao’, en su estadio. Además, su doblete permitió que el Independiente del Valle sea el primer club tricolor en vencer a Corinthians por torneos Conmebol.

Según Ramírez, el ‘canalero’ le brinda otro tipo de juego. Le da más dinamismo al ataque de los rayados, a diferencia de Cabeza, quien es más hombre de área y juega más estático.


Los otros goles de Sangolquí fueron de Alan Franco, Christian Pellerano, Jhon Jairo Sánchez y Daniel Nieto. Los tres primeros son titulares indiscutibles en el once que el estratega ibérico ha utilizado en los siete partidos que le tocó dirigir.

En esta Copa, los negriazules unicamente derrotaron en penales a Unión de Santa Fe, de Argentina. Fue por la primera fase del torneo continental.

Esta ha sido la campaña de los rayados en la Sudamericana.

En la primera fecha, los rayados perdieron 2-0 en Argentina, ante Unión. En el juego de vuelta el cuadro tricolor se impuso por el mismo marcador. Independiente avanzó después de una tanda de penales.

En la segunda fase, ya con Miguel Ángel Ramírez en el banquillo, el cuadro del Valle fue contundente. Goleó 5-0 a la Católica, en el estadio Atahualpa. En Chile perdió 3-2 y avanzó a los octavos de final.

En Venezuela, Independiente empató 0-0, pero en Quito derrotó a los venezolanos 2-0.

Ante independiente de Avellaneda Perdió 2-1 y en Quito se impuso 1-0 gracias al agónico tanto del español Daniel Nieto.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)