Podcast: Entérese con EL COMERCIO, 18 de junio del 2021
Pablo Celi, contralor desde la Cárcel 4
Partidos políticos tendrán un mayor control de la Un…
Un grupo élite de bomberos combatirá incendios forestales
10 parroquias de Quito forman parte de la estrategia…
Extranjeros, también en fila para la vacunación cont…
155 876 usuarios ya no reciben el subsidio de la tar…
Bolsonaro dice que usar mascarilla dentro del auto p…

Bruno Fernandes firma un nuevo contrato con el Sporting de Portugal

El futbolista portugués Bruno Fernandes juega como centrocampista y actualmente milita en el Sporting CP de la Liga de Portugal con quien firmó este martes 10 de julio su nuevo contrato de cinco años. Foto: Instagram,@brunofernandes.10

El futbolista portugués Bruno Fernandes juega como centrocampista y actualmente milita en el Sporting CP de la Liga de Portugal con quien firmó este martes 10 de julio su nuevo contrato de cinco años. Foto: Instagram,@brunofernandes.10

El futbolista portugués Bruno Fernandes juega como centrocampista y actualmente milita en el Sporting CP de la Liga de Portugal con quien firmó este martes 10 de julio su nuevo contrato de cinco años. Foto: Instagram/ @brunofernandes.10

El internacional portugués Bruno Fernandes firmó un nuevo contrato con el Sporting de Portugal después de haber roto unilateralmente el acuerdo anterior en junio, anunció este martes 10 de julio del 2018 el club lisboeta, que intenta recuperarse de una crisis institucional sin precedentes.

El centrocampista formó parte del grupo de nueve jugadores, varios de ellos internacionales, que rescindieron su contrato con el club después del ataque perpetrado a mediados de mayo por un grupo de aficionados encapuchados que invadieron el centro de entrenamiento del Sporting para agredir a miembros de la plantilla y del cuerpo técnico del equipo lisboeta.

Fernandes, de 23 años, rubricó un nuevo contrato de cinco años con un cláusula de rescisión de 100 millones de euros (USD 117.4), de acuerdo a las informaciones comunicadas por el Sporting a las autoridades bursátiles.

Según el diario A Bola, Bruno Fernandes, elegido mejor jugador del campeonato la última temporada, ha visto duplicado su salario a 4 millones de euros (USD 4.9) brutos por año.

“No he dado marcha atrás por el dinero, fue por motivos de seguridad que rompí mi anterior contrato, y he obtenido garantías sobre este aspecto” , declaró el centrocampista ofensivo durante una rueda de prensa.

El expresidente del Sporting, Bruno Carvalho, fue destituido con una amplia mayoría de votos en su contra durante la asamblea general de socios celebrada a finales de junio. De todas maneras, anunció su intención de presentarse a las elecciones previstas para el 8 de septiembre.