11 de julio de 2020 13:46

El Brentford de Joel Valencia da un paso importante en la lucha por el ascenso a la Premier League

El futbolista ecuatoriano Joel Valencia tuvo participación en el partido de su equipo este sábado 4 de julio. Tomado de Twitter

El futbolista ecuatoriano Joel Valencia tuvo participación en el partido de su equipo este sábado 4 de julio. Tomado de Twitter

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Con la presencia de Joel Valencia en la recta final del compromiso, Brentford consiguió una importante victoria (1-3) en su visita el Derby County, y mantiene las aspiraciones de ascender de manera directa a la Premier League.

Por la jornada 43 de la Championship (Segunda División) de Inglaterra, los abejorros visitaron el estadio Pride Park con un planteamiento netamente ofensivo. Tal es así que a los tres minutos de iniciado el encuentro abrieron el marcador.

Olli Watkins aprovechó un rebote en el vertical para marcar la primera a favor de los visitantes. Jason Knight a los 29` puso el empate con un remate de derecha en el interior del área, tras una asistencia del exinternacional inglés Wayne Rooney.

A los 35` los locales estuvieron cerca remontar en un contragolpe, pero el remate de Louie Sibley salió desviado por encima del horizontal.

Para la segunda mitad el Brentford volvió a tomar la ventaja gracias a un disparo de Saïd Benrahma, que se le escapó al meta Ben Hamer. Minutos más tarde, el mismo Benrahma puso la tercera con un golazo desde fuera del área.

Cuando corrían los 82`, el entrenador Thomas Frank dispuso el ingreso de Valencia en reemplazo de Bryan Mbeumo. El ecuatoriano jugó un poco más de 10 minutos cuando el partido estaba casi liquidado.

Con la victoria el Brentford sumó 78 puntos y se mantiene en la tercera casilla; acortó a tres la diferencia con el Leeds y el West Bromwich Albion, primero y segundo, en ese orden. El West empató 1-1 en su visita el Blackburn Rovers, mientras que el Leeds aún debe enfrentar al Swansea el domingo 12 de julio, en el Liberty Stadium.

Faltan tres jornadas para que culmine el torneo de Segunda División en Inglaterra. En la próxima fecha, el Brentford recibirá al Preston; el Leeds al Barnsley; y el West Bromwich Albion al Fulham.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)