9 de junio de 2019 16:21

Brasil arrasa 7-0 a Honduras en su último amistoso previo a la Copa América

Thiago Silva (2d) de Brasil celebra la anotación de un gol con sus compañeros este domingo, durante un partido amistoso internacional, entre la selección de Brasil y la selección de Honduras, en el estadio Beira Rio de Porto Alegre (Brasil).

Thiago Silva (segundo a la derecha) de Brasil celebra la anotación de un gol con sus compañeros este domingo, durante un partido amistoso internacional, entre la selección de Brasil y la selección de Honduras, en el estadio Beira Rio de Porto Alegre (Brasil). Foto: EFE

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Agencia AFP

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

A pesar de jugaro sin Neymar, Brasil arrolló 7-0 a Honduras en partido amistoso este domingo en Porto Alegre, pasando su última prueba con gran facilidad antes de su debut en la Copa América Brasil-2019 el próximo viernes 14 de junio de 2019 ante Bolivia.

La canarinha comenzó temprano la goleada por medio de Gabriel Jesús al minuto 6, un tanto que primero fue anulado y después fue dado por válido con el videoarbitraje. Siete minutos después vino el segundo tanto con cabezazo de Thiago Silva.

Honduras no pudo sobreponerse y terminó apelando al juego violento, que le costó un penal cuando Izaguirre le dio un pisotón a Richarlison. El volante Philippe Coutinho cobró implacable desde los doce pasos a los 37 minutos.

Tras el descanso, los dirigidos por Tite volvieron por más: el segundo tanto de Gabriel Jesus al 46, el primer gol con la Selecao de David Neres (que jugó en el extremo izquierdo, en la posición de Neymar) al 56, Firmino al 64 y Richarlison al 70. Pudieron ser más.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)