30 de abril de 2017 10:03

Preocupación en Brasil por ataque con disparos a futbolistas 

En Internet circula una imagen de la ventana trasera del auto con un orificio al parecer producto de un disparo.

En Internet circula una imagen de la ventana trasera del auto con un orificio al parecer producto de un disparo. Foto: Captura 

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

Tres futbolistas del Vitória, equipo de la primera división de Brasil, fueron atacados con disparos de armas de fuego mientras se movilizaban en un auto por un barrio de Bahía, en Brasil. El hecho se reportó la madrugada del viernes 28 de abril de 2017, según detalla el portal brasileño Globo.com.

Los jugadores Wallace, Flavio y Rafaelson salieron ilesos del ataque y antes de sufrir el atentado se dirigían a sus casas, tras disputar un encuentro ante el cuadro del Bahía por la semifinal de la Copa Nordeste. El Vitória se impuso 2 a 1 en el resultado final.

Augusto Vasconcelos, del departamento jurídico del Vitória, confirmó el atentado y dijo que el equipo está colaborando con las autoridades para las investigaciones pertinentes.


Según las versiones preliminares, un auto cerró el paso al vehículo de los futbolistas del Vitória e inmediatamente un hombre se bajó y realizó varios disparos. En Internet circula una imagen de la ventana trasera del auto con un orificio al parecer producto de un disparo.

Las autoridades locales todavía no han informado si el hecho se trató de un intento de robo o un atentado realizado por hinchas del equipo rival. Sin embargo, Vasconcelos comentó que la persona que disparó lucía una camiseta del Vitória. 

En el 2015, un hecho similar se suscitó contra jugadores del Juventude, un cuadro de la tercera división brasileña. De igual manera, fueron interceptados por un auto y una persona se bajó y descargó varios disparos. Los jugadores Maílson y Jo salieron ilesos del ataque.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (2)