12 de abril de 2019 13:47

12 boxeadores pasaron el pesaje para la cartelera Prueba de Fuego

Érika Cedeño (izq.) se enfrentará a la mexicana Alejandra Guzmán en una de las peleas del 13 de abril del 2019 en el Eufrasia de Quito. Fotos: Álex Puruncajas

Érika Cedeño (izq.) se enfrentará a la mexicana Alejandra Guzmán en una de las peleas del 13 de abril del 2019 en el Eufrasia de Quito. Fotos: Álex Puruncajas

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes (D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La púgil ecuatoriana Érika Cedeño irrumpió en la tarima de pesaje, ubicada en la Plataforma Gubernamental de Quito, con su frase. “Soy de la isla del encanto para todos esos lagartos”.

Así se hizo sentir esta mañana del 12 de abril del 2019, durante la sesión de chequeos médicos y pesaje de la cartelera Prueba de Fuego.

Esta velada boxística se realizará este sábado 13 de abril del 2019, en el colegio María Eufrasia de Quito, a partir de las 20:00.

Cedeño se refirió con la “isla del encanto” a la Isla Trinitaria, el popular sector de Guayaquil de donde proviene.

Ella, y los otros 11 boxeadores que intervendrán en la velada, fueron chequeados por el médico Pedro Bedón.

Cedeño registró un peso de 122,30 libras para el combate de las 122 ante la mexicana Alejandra Guzmán. Según el médico, hay un margen que pueden sobrepasar los púgiles por la que la consideró apta para el combate.

Su rival, con trenzas ‘afro’ y con blusa sin mangas que permitían exhibir sus tatuajes, trepó a la balanza y registró 121,30 libras.

También aprobaron el peaje el ecuatoriano Marlo Delgado y el mexicano Orlando Vásquez para la pelea estelar, por las 168 libras.

También Marlon Aguas y Adrián Campos para una pelea por los pesos welter. Durante el careo, ambos se empujaron por lo que debieron intervenir otras personas para calmarlos.

Otros combates serán entre Fernando Gudiño y Ariel Sharupi; Santiago Montaño y Cristian Tibán; y Wladimir Lara ante Jordy Mina.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)